Sif2016
Jueves, 18 Oct 2018
Tu estas aqui: Home EXPERTOS EN FRANQUICIAS
Expertos en Franquicias
Participación de Consulta Franquicias en Franquishop La Coruña 2018

El pasado 7 de junio tuvo lugar la feria Franquishop La Coruña, donde se congregaron las firmas de diez sectores de actividad franquiciadora.

El acto tuvo lugar en el Hotel NH Collection A Coruña Finisterre, durante ese día, entre la 9.30 y las 18.00, más de 250 emprendedores contactaron con más de 60 cadenas del sector de las franquicias.

En estos eventos emprendedores, empresarios e inversores tienen la oportunidad de mantener una reunión con los principales expertos en el sector de la franquicia y los representantes de las franquicias más innovadoras.

Uno de los especialistas que asistió al evento fue Consulta Franquicias, con más de 15 años de experiencia y más de 300 proyectos realizados con éxito, esta consultora ofrece sus servicios para asesorar y hacer aumentar los ingresos de un negocio llevándolo al formato de Francia.

Junto a esta consultora, también participaron algunas de las enseñas más innovadores de los últimos años, como son IOM, Sinergia Visual, L´Esthétique y Wursmet. Donde atendieron a cualquier interesado en estas franquicias o que solicitaban información adicional de las marcas para empezar a formar parte de las mismas

IOM (Instituto Odontológico Mediterráneo), es una clínica Odontológica con más de 10 años de experiencia que basa su éxito en la calidad de sus equipos y de su personal.

Sinergia Visual, es un modelo de negocio único que combina la realización de proyectos de decoración, interiorismo, de arquitectura y de impresión digital con las últimas tendencias del mercado; junto a la venta de todos los equipos y consumibles necesarios para la realización de los mismos.

L´Esthétique,es un centro médico de estética que cuenta con la más avanzada aparatología para ofrecer los tratamientos estéticos más modernos del mercado.

Wursmet, un restaurante especializado en la German Street Food donde combinan las salchichas alemanas en unos los perritos calientes al estilo gourmet.

En el caso de que no hayan podido asistir, pueden solicitar información en nuestro correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamando al número 913 518 219 donde resolveremos cualquiera de sus dudas.


 
 
Franquiciado: La importancia de la negociación del Contrato de Franquicia

Queremos montar un negocio, si bien, no somos experimentados empresarios ó desconocemos el sector, ó simplemente queremos beneficiarnos de un negocio ampliamente introducido y testado en el mercado.


Expertos en FranquiciasSea cual sea la razón de entrar a formar parte de una red de comercio asociado, como la Franquicia, si es cierto que este modelo de negocio nos da una innegable garantía de éxito y tranquilidad, que se traduce esencialmente en una puesta a nuestra disposición por parte del franquiciador de los medios necesarios para el desarrollo del negocio: marca de prestigio, publicidad, formación continua, manuales operativos….

Seleccionada la franquicia, nos mostramos entusiastas con la idea de iniciar la nueva aventura empresarial, con espléndidas perspectivas, importante apoyo del franquiciador en el arranque y desarrollo de nuestro negocio y ello unido a unas más que satisfactorias cuentas de resultados económicos, hace que estemos dispuestos a firmar el contrato con “los ojos cerrados” y de aquí deriva nuestro mayor error y comienzan nuestros problemas.

 
Leer más... [Franquiciado: La importancia de la negociación del Contrato de Franquicia]
 
El Contrato de Franquicia VS el Proyecto de Ley de Contratos de Distribución

Expertos en franquiciasEl Consejo de Ministros aprobó el pasado 24 de junio el ya famoso y rechazado por los Franquiciadores, Proyecto de Ley de Contratos de Distribución, quedando a falta de su aprobación en la Comisión del Congreso de los Diputados para su posterior entrada en vigor.
Esta nueva ley promovida e impulsada por el gobierno, deriva de la necesidad de dar una cobertura legal a este modelo de contrato que carecía de una normativa específica, habiendo sido hasta el momento la Jurisprudencia la encargada de definir los derechos y obligaciones de esta modalidad contractual.

 
Leer más... [El Contrato de Franquicia VS el Proyecto de Ley de Contratos de Distribución]
 


Para poder descargar el archivo, debes pulsar el botón "Me gusta" de facebook



Nombre y apellidos(*)
Teléfono
E-mail (*)
Ciudad (*)

Home EXPERTOS EN FRANQUICIAS