www.asturfranquicia.com
Domingo, 19 Nov 2017
Usted está aquí: Home ENTREVISTA A FRANQUICIADORES Entrevista a Oscar Bellete, director de LincenVos
Entrevista a Oscar Bellete, director de LincenVos

Oscar Bellete, Director de Lincenvos.¿Qué es LincenVos?

LincenVos es la única franquicia especializada en ofrecer a las empresas viajes y ocio como incentivo para las ventas y la fidelización de clientes.

Con presencia en varios sectores del marketing y de la publicidad, hemos creado y desarrollado junto con empresas relacionadas con el ocio y el viaje, una línea de productos que responden a las necesidades que tienen siempre todas las empresas de incrementar o mantener sus ventas.

Comercializamos bonos de cruceros, billetes de avión, viajes, estancias en apartamentos y noches de hotel, que las empresas compran a un precio 5 veces inferior al real, y que posteriormente utilizan para sus campañas de marketing y fidelización.

 

¿Porque se decide  comenzar a  franquiciar?

LincenVos es una franquicia con resultados probados y consolidada en el mercado con más de 20 años de trayectoria, más de 8.000 clientes y una única central de soporte a la red, para agilizar los procesos, tanto de la red como de los clientes finales.

 

¿Qué diferencias valoramos en la franquicia LincenVos, que la diferencia del resto?

LincenVos es una franquicia sin gastos fijos, ni royalties, que más se puede pedir. Es un negocio de venta de productos de incentivos, creados para ayudar a las empresas a vender más o mantener su cartera de clientes.


¿Qué tipo de franquiciado se busca para LincenVos?


Es una franquicia diseñada para toda aquella persona emprendedora que quiera establecerse por su cuenta. Profesionales comerciales, empresas que comercialicen cualquier otro producto, abriendo una nueva línea de ingresos, distribuidoras de ventas multiproducto, autónomos, parados o prejubilados…

 

¿Qué cualidades necesita tener el posible franquiciado?

Persona emprendedora y con iniciativa, con experiencia comercial y actitud negociadora, voluntad, dinamismo, motivación y autonomía, capaz de administrar su actividad.
El franquiciado puede comercializar el personalmente lo bonos y gestionar su cartera o coordinar el trabajo de sus comerciales freelance.

 

¿No necesita local?

Se puede gestionar fácilmente desde casa, porque solo necesita, ordenador, conexión a internet y teléfono.

 

 

Departamento de comunicación de Consulta Session.

 

 
 
Home ENTREVISTA A FRANQUICIADORES Entrevista a Oscar Bellete, director de LincenVos