www.asturfranquicia.com
Domingo, 19 Nov 2017
Usted está aquí: Home ENTREVISTA A FRANQUICIADORES
Entrevista a Franquiciadores
LA CASITA DE INGLES INICIA CON ÉXITO SU LANZAMIENTO COMO FRANQUICIA

La Casita de Inglés cuenta en la actualidad con 3 centros y próximamente apostará por la apertura de nuevos centros en régimen de franquicia o comercio asociado como fórmula de crecimiento


Tras casi 15 años asentada en Madrid, donde goza de un alto reconocimiento y prestigio, siendo líder indiscutible en alumnos con su método propio aprendizaje, La Casita de Inglés,  ha decidido dar el salto a la expansión por todo el territorio nacional y ha elegido la franquicia como fórmula de crecimiento.

Con apenas un mes en el sector de la franquicia y comercio asociado, son muchas las solicitudes recibidas hasta el momento por emprendedores que se interesan por La Casita de Inglés, y no es de extrañar dadas las especiales características del modelo de negocio.

 
Leer más... [LA CASITA DE INGLES INICIA CON ÉXITO SU LANZAMIENTO COMO FRANQUICIA]
 
AULER: Servicios de intermediación de clases particulares

AULER es un modelo de negocio con más de una década de experiencia en el mundo de las clases particulares: Con una muy baja inversión este exitoso modelo de negocio inicia su plan de expansión a toda España. Su director Don Emilio Garijo Soler, nos comenta acerca del modelo y sus planes de crecimiento.

1.    ¿Cómo nace el concepto AULER?

AULER nace como una evolución del antiguo concepto de franquicias orientadas a clases particulares a domicilio, importado a España hace más de una década, donde hemos adaptado y mejorado toda la estructura de costes, así como el marco jurídico y fiscal, consiguiendo un modelo realmente viable y rentable. 

 
Leer más... [AULER: Servicios de intermediación de clases particulares]
 
Los franquiciadores de Gelena, Peluquería y Estética Low cost, presentan su concepto de franquicia

1.¿Cómo nacen los centros de Gelena?

Gelena tiene su origen en una empresa familiar Canaria, cuya experiencia en el sector de la peluquería y la estética fue adquirida tras más de 10 años de experiencia en el sector.
En el año 2010, la empresa decide renovarse e iniciar  un nuevo concepto de centro de peluquería y estética con un establecimiento ubicado en Lanzarote, cercano al modelo de negocio hoy conocido como Gelena y cuya experiencia le permitió la apertura posterior de otros  3 centros Gelena en la zona.
Hoy los centros Gelena son un referente en Lanzarote, hemos creado un modelo de negocio que se caracteriza por un amplio abanico de productos y servicios, precios competitivos, rentabilidad a corto plazo y gran proyección comercial.



 
Leer más... [Los franquiciadores de Gelena, Peluquería y Estética Low cost, presentan su concepto de franquicia]
 
Entrevista a José Manuel López y Camilo Vidal; socios promotores de D`CH.

Los socios de la franquicia D´CH destacan en la entrevista concedida a La Razón,  en ser la única churrería del mundo que vincula el churro con el concepto tapas y por haber desestacionalizado su consumo.

1. ¿Cómo surge la idea de crear D´CH?
La idea surge de la experiencia personal de José Manuel y de la mía propia. Él detectó en sus viajes por Europa y América que el churro es un icono del “made in Spain” para los extranjeros; yo, por mi parte, aproveché la experiencia de mi familia (mi abuelo Vicente Vidal fundó una empresa de patatas fritas en 1931 que en sus orígenes fabricaba churros) y me di cuenta del potencial  de crecimiento que el producto tenía a nivel nacional e internacional. Era muy complicado arrancar emprendimientos en 2012-2013 debido a la falta de financiación. Avalmadrid fue la llave para la apertura del primer establecimiento.


 
Leer más... [Entrevista a José Manuel López y Camilo Vidal; socios promotores de D`CH.]
 
Entrevista del Parlamento Europeo a Jose Manuel López,franquiciador de la franquicia D´Churros.

D'CH, un concepto de churrería que se adapta a las necesidades del mercado actual, evolucionando la forma de consumir y de servir, un producto típicamente español, permitiendo que el cliente elija según sus gustos cómo quiere que elaboren en el instante su pedido de churros y los sabores que lo acompañan.

1. ¿Cuáles son los factores que han determinado el éxito de vuestra empresa?La creatividad, la visión de mercado, el esfuerzo y la suerte

 
Leer más... [Entrevista del Parlamento Europeo a Jose Manuel López,franquiciador de la franquicia D´Churros.]
 
Entrevista a Antonio Chumilla franquiciador de la franquicia de moda Di Prego

DI PREGO es una enseña de moda con un exclusivo diseño italiano especializada en camisería. Di Prego viste al hombre y a la mujer vanguardistas de hoy y confecciona la totalidad de sus camisas en España. Entre las prendas que comercializa nos encontramos pantalón, americanas, trajes y complementos. Con una experiencia de más de 20 años en el sector textil, Di Prego es una firme apuesta por el diseño y la calidad en el sector textil.

1. ¿Por qué ha decidido expandirse a través del modelo de franquicia?

Porque hemos visto una buena oportunidad de hacer crecer nuestro modelo de negocio y a su vez aprovechar las oportunidades a lo largo de nuestra experiencia en el sector. Al ser fabricantes, contamos con la ventaja de mantener una calidad superior, una rapidez en la entrega y una reducción de costes importante. Pensamos que nuestra experiencia convierte a Di Prego en una gran oportunidad para aquellas personas que decidan emprender bajo un modelo de negocio rentable.

 

Leer más... [Entrevista a Antonio Chumilla franquiciador de la franquicia de moda Di Prego]
 
« InicioPrev1234PróximoFin »

Página 1 de 4
Home ENTREVISTA A FRANQUICIADORES