www.asturfranquicia.com
Domingo, 19 Nov 2017
CONSULTA FRANQUICIAS

Terraminium

Terraminium
¿Donde estamos?  
Administración de Fincas
C.C Aloha Locales 4 y 5 Nueva Andalucía
29660 Marbella
Málaga España
Persona de contacto: Antonio M. León

La enseña Terraminium es una empresa con más de 20 años de experiencia en la Administración de Fincas. La empresa basa su filosofía de trabajo en un sistema de gestión completamente informatizado, a través del cual se ahorran costes y tiempos y se da un mejor servicio a sus clientes. Las comunidades tienen, gracias al sistema de Terraminium toda la información online y en tiempo real: recibos, actas, contabilidad actualizada, etc. Además, es la única red de franquicias en el sector que tiene la norma de calidad ISO 9001 que garantiza una organización y una gestión de excelencia.

Qué ofrecen a sus franquiciados

Terraminium cuenta con un amplio curso de formación teórico práctico y avanzados sistemas informáticos para gestionar cualquier finca y tener toda la información online a través de una página web para cada comunidad. El franquiciado, tendrá que ocuparse de la labor comercial y la central le da todo el soporte necesario para la gestión de sus comunidades y todos los servicios que ésta necesite.
 

Ventajas de la Franquicia

El mercado de la Administración de Fincas está muy atomizado, no existen grandes redes de gestión y se pierden muchos recursos e innovación. Por otro lado muchas gestiones de las comunidades son opacas para los clientes. En Terraminium queremos convertirnos en la red más eficiente y completa de Administración de Fincas gracias a los conocimientos y experiencia adquiridos, y sobre todo a nuestros sistemas informáticos y de formación. Lo que diferencia a Terraminium de la competencia es la transparencia y gestión en las Comunidades, y sobre todo que todos los procesos de trabajo están informatizados tanto para los franquiciados como para los clientes de forma fácil y cómoda.

La Central

La central de Terraminium se encuentra en Marbella, Málaga, cuenta con un personal de 25 trabajadores para dar el mejor servicio y apoyo a todos sus franquiciados. Terraminium ofrece un servicio integral de apoyo y gestión personalizada para cada franquiciado. Por lo que el franquiciado sobre todo se tendrá que ocupar de la labor comercial, captar los máximos clientes, que serán suyos siempre, y la central le da todo el soporte y apoyo necesario para la gestión de cada comunidad y todos los servicios que ésta necesite o demande.

Historia

Terraminium es una empresa formada por COMS y Condominiun Services con más de 20 años de experiencia dentro del sector de la Administración de Fincas. A mediados de 2008 iniciaron su expansión con el modelo de franquicias, creando la marca TERRAMINIUN basándose en su amplia experiencia y saber hacer. Terraminium es la única red de franquicias en el sector de la Administración de Fincas que tiene la norma de calidad ISO 9001. Todas las franquicias tendrán esta norma, ya que garantiza tanto al futuro franquiciado como sus clientes, una organización y una gestión de excelencia. Para Terraminium salir al mercado de la franquicia ha sido algo natural. De hecho llevan años 'franquiciando' o tutelando a muchas administraciones de fincas que usaban su conocimiento y su sistema informático. De este modo decidieron salir al mercado empujados por sus propios clientes. Terraminium cuenta ya con un Máster en Portugal. En cuanto a España después de la apertura de seis oficinas en tan sólo tres meses, las expectativas son las de alcanzar 30 unidades a finales de 2009.


Inversión: 12.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada:
desde 4.500 €
Royalty: 3% de facturación mes
Canon de Publicidad: 2% de facturación mes
Sistema de suministro: Ninguno
Creación: 2008
Propios: 2
Franquiciados: 18
Local:
20 m2
Población: 15000 hab.
Contrato: 5 años

Para mas información pulse aquí.
Fecha en que fue añadido: 2010-10-02 00:13:59    Hits: 299
RSS Feeds
Home Administrador de Fincas Franquicias de Administración de fincas Terraminium