www.asturfranquicia.com
Domingo, 19 Nov 2017
CONSULTA FRANQUICIAS

Play Extension

Play Extension
¿Donde estamos?  
Centro especializado en las venta, colocación y mantenimiento de extensiones.
Pso de la Habana, 68
28036
Madrid ESPAÑA
Página Web
Persona de contacto: Dpto. Expansión
Teléfono: 913518219



¿QUÉ ES PLAY EXTENSIONS?

Play Extension es un centro especializado en las venta, colocación y mantenimiento de extensiones de pelo que nace con el objetivo de ofrecer una solución mucho más práctica, rápida y rentable tanto a los consumidores como a los profesionales de las extensiones.

Un equipo profesional de primera con más de 30 años de experiencia en el sector y más de 5 años de investigaciones, dieron vida a Play Extension, un nuevo concepto de centro de belleza que responde a las necesidades del mercado de las extensiones de cabello gracias a la especialización y al desarrollo de un producto innovador y mucho más limpio, seguro, cómodo y al alcance de todos.

Play Extension te ofrece la oportunidad de incorporarte a su ya consolidada red de centros de extensiones, ya que, debido al imparable crecimiento de la empresa y la escasa competencia en el mercado, estamos en pleno proceso de expansión con la incorporación de nuevos centros franquiciados y propios.

 

DATOS DEL SECTOR

La mujer actual quiere ir siempre a la última y le gusta cambiar de look continuamente. Su mejor opción son las extensiones de pelo.

De un tiempo a ahora, las extensiones de cabello han dejado de ser noticia en el sector de la peluquería y la estética, para pasar a ser protagonistas. Las extensiones ya no son una moda, miles de mujeres recurren a las extensiones para modificar el largo y/o el volumen de su melena y la demanda es cada vez mayor.

En una situación como la actual, el cliente ha variado su hábitos de consumo y busca la mejor calidad al mejor precio. El pertenecer a un gran grupo que sea competitivo es fundamental para poder adquirir un producto con el que obtener unos márgenes en las ventas necesarios para la viabilidad del negocio.

ELIGE TU PROPIA FRANQUICIA

Play Extension te ofrece tener tu negocio propio, y si quieres ir de la mano de una marca reconocida, ahora es tu momento.

Nos encontramos en pleno proceso de   expansión en el mercado español y somos la red de centros de extensiones con la mayor gama de productos y servicios.

En Play Extension te ofrecemos  2 modalidades diferentes de franquicia para que elijas la que mejor se adapte a tu inversión:

Formato córner, principalmente indicado para salones de peluquería que quieran ofrecer el servicio de extensiones o para centros comerciales

Venta, colocación y mantenimiento de extensiones

Formación inicial y continuada en gestión, venta y técnicas de extensiones

Mobiliario y stock inicial incluidos

Centro de extensiones completo en local comercial

Ayuda en la búsqueda del mejor local y opción de proyecto «llave en mano»

Formación inicial y continuada en gestión, venta y técnicas de extensiones.

Mobiliario y stock inicial incluidos

 


CONDICIONES ECONÓMICAS:
Corner Basic:
Desde 2,5 m²
5.000€ obra no incluida.


Complet:
De 20 a 30m²
52.000€ obra no incluida.

DATOS DE LA FRANQUICIA:
Creación:
-
Propios: -
Franquiciados: -
Población: -

Para mas información pulse aquí.
Fecha en que fue añadido: 2012-03-08 20:50:52    Hits: 571
RSS Feeds
Home Cosmética y Peluquería Franquicias de Cosmética y Peluquería Play Extension