www.asturfranquicia.com
Domingo, 19 Nov 2017
CONSULTA FRANQUICIAS

Fincaterra

Fincaterra
¿Donde estamos?  
Gestión inmobiliaria
Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, 21
29016 Málaga
Málaga España
Persona de contacto: Jacques Henzi

Si hubiera que definir a Fincaterra, la frase más próxima sería 'la nueva gestión inmobiliaria'. Su extensa trayectoria y el desarrollo de un concepto de negocio avalado por profesionales lhan convertido a esta enseña en una opción que destaca dentro del sector de la gestión inmobiliaria.

La fuerza de una gran marca

Hace más de 20 años, las compañías Condominium Services y Coms crearon un grupo empresarial especializado en la Administración y Gestión de fincas y propiedades inmobiliarias. Conceptos como Property Services, tan demandados actualmente, fueron implantados desde los inicios en Fincaterra.
La enseña cuenta con una avanzada plataforma tecnológica y un amplio saber hacer en el sector inmobiliario.

Cuando la especialización es la clave

La colaboración con diferentes corporaciones inmobiliarias desde sus inicios hizo que lograran especializarse, creando varios sistemas de gestión que, con el tiempo, han demostrado ser un éxito y con una alta rentabilidad económica. La gestión del grupo está avalada además con la prestigiosa norma de calidad ISO 9001. En su trabajo diario, constantemente, se desarrollan funciones de agencias inmobiliarias, además de las de Administración de Fincas, para dar servicio a los más de nuestros 26.000 clientes. 

Cómo evoluciona el grupo

Una gestión inmobiliaria integral se impuso en la manera de hacer de la empresa y, en el año 2008, el grupo decide separar sus dos actividades creando el Grupo Terraminium, donde se integran:

  • TERRAMINIUM, dedicado a la Administración y Gestión de Fincas.
  • FINCATERRA, un nuevo concepto de agencia inmobiliaria.

Ambos conceptos de negocio de probado éxito cuentan con los más avanzados sistemas de gestión y la aplicación de las nuevas tecnologías, y con el compromiso de situarse como la red más grande del mercado español.
 

 

Ventajas de la Franquicia

FINCATERRA cuenta con la intranet más avanzada del mercado, su sistema de gestión FINCANET le permitirá gestionar todos los inmuebles de una forma eficaz, fácil y cómoda. Además, la enseña ha creado la plataforma online, www.fincaterra.com; una avanzada herramienta para el cliente de aviso y búsqueda de inmuebles a través Internet y otra aplicación adaptada a los móviles.

Qué ofrece a sus franquiciados

Cada franquiciado de Fincaterra cuenta con una página web propia donde los clientes pueden consultar todas las propiedades y además cuenta con la avanzada intranet para la gestión de todas las funciones de la agencia.
La formación es uno de los pilares fundamentales de Fincaterra cuenta con un acuerdo de colaboración con la Universidad de Málaga y un amplio curso de formación inicial y continua para todos sus franquiciados, ya que Fincaterra ofrece una nueva gestión inmobiliaria diferente.
La gestión inmobiliaria tiene varias líneas de negocios y productos relacionados que en Fincaterra hemos puesto a disposición de todos nuestros franquiciados para aumentar sus beneficios y dar un servicio más completo a todos sus clientes. Entre ellos cabe destacar servicios de financiación, gestión de seguros, auditorías de calidad, energéticas, etc. Fincaterra es, además, miembro recomendado y colaborador de AEADE, Asociación Europea de Arbitraje, y de Arrenta, Asociación para el Fomento del Alquiler y Acceso a la Vivienda, que garantiza la intermediación en los alquileres.
 

La Central

La central de Fincaterra se encuentra ubicada en Málaga. La enseña cuenta con un equipo de profesionales para dar el mejor servicio y apoyo a todos sus franquiciados.  Fincaterra ofrece un servicio integral de apoyo y gestión personalizada para cada franquiciado. Por lo que el franquiciado sobre todo se tendrá que ocupar de la labor comercial, captar los máximos clientes, que serán suyos siempre, y la central le da todo el soporte y apoyo necesario para potenciar las ventas de inmuebles y alquileres, y todos los servicios que ésta necesite o demande.

Historia

Fincaterra pertenece al Grupo Terraminium, una empresa con más de 20 años de experiencia en la gestión de administraciones de fincas y gestión inmobiliaria que basa su filosofía de trabajo en un sistema de gestión completamente informatizado a través el cual se ahorran costes y tiempos y se da un mejor servicio a sus clientes.


Inversión: 12.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada:
4.500 euros
Royalty: 150 euros / mes
Canon de Publicidad: 2% de la facturación neta/mes
Sistema de suministro: Ninguno
Creación: 2008
Propios: 1
Franquiciados: 5
Local:
20 m2
Población:  hab.
a convenir
Contrato: 5 años

Para mas información pulse aquí.
Fecha en que fue añadido: 2010-10-02 00:11:17    Hits: 441
RSS Feeds
Home Administrador de Fincas Franquicias de Administración de fincas Fincaterra